domingo, 9 de diciembre de 2007
Razón racional
Las discusiones con argumentos, teorías y todo eso me dan miedo. La razón siempre ha sido temible para toda la galeria de personajes que caminan sobre este planeta, es igual que un ovillo de lana. Uno cree tener todo claro cuando se corta la lana y se enreda entero igual que una telaraña. De repente se ilumina la mente prendiendo la ampolleta de bajo consumo, pero igual expulsas CO2 a la atmósfera y los huracanes se desatan. Conclusiones: teorías= patrañas, falacias, mentiras, bobadas, esperpentos, y un largo etcétera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Tienes mucha razón, la teoría es como la desbriste; no sé como me gusta la filosofía, ya que vive de la razón :S Por mi parte, prefiero combinar la teoría con la práctica ^^ Gracias por tu comentario :D!
Ginger~
ñeeee, las teroias me tienen chato, de pitagoras, de no se quien y no se que chuhca, en verdad todo es relativo según cambien los factores de todo. se entiende verdad? pero bueno, también busco lo mas positivo (por que existe) si son otras cosas las que uno trata de olvidar, pero donde hay algo bueno también hay algo malo, eso si que no se puede olvidar.
Gracias (:
aish, mi ginger marioneta me robó lo ke iba a escribir, nosé como llegué aqui y ella tmb estaba en los comentarios.
Buenos textos, nos leemos ;D
Hay tantas teorías en este mundo, puras basofias de teorías.
Besitos.
Creo que es un calentamiento general del cuerpo, palabras que expulsas sin pensarlas, sin mascarlas... las tragas las dices!
eso es practicamente!
evitar y pensar...
besos wapo!
Publicar un comentario